entradas de adsense

lunes, 23 de septiembre de 2013

Para mi hermana

Mi Hermana

Hermana, palabra mágica que llena el alma de confianza, que llena la mente de experiencias de vida, de amor. Compartir el mismo techo es realmente maravilloso, descubres la tranquilidad de compartir las mismas experiencias porque los vives cada segundo de tu vida a su lado y ni la distancia podrá separarnos porque solo existe un corazón y aunque nuestra mirada no es la misma pero nuestros pensamientos se uniran, nuestra alegría será unica y nuestro amor es verdadero.


anime de hermanas
Mis hermanas
El abrazo de una hermana trasmite el amor más verdadero y hace que los problemas se esfumen y la confianza sea mas fuerte.

abrazo unico
Abrazo de confianza

Mi hermana, conoce todas mis debilidades, mis miedos, mis emociones y yo conozco las suyas  por el tiempo que compartimos juntas, ella tambien es mi amiga, mi confidente mi mano derecha; Con ella puedo llorar, puedo reir porque a su lado siempre saldre consolada, ella se convirtio en mi todo. 

anime de amor puro

Juntas hemos vivido todas las cosas buenas y las cosas malas, con ellas puedo concidir el color del vestido, puedo concidir de mascota pero tambien puedo ser tan diferente al elegir el color de pelo, el color de juguete pero al final solo ella es mi complemento.

hermanas anime
Mi historia

3 comentarios:

  1. peleamos mucho y ayudar a mi hermosa hermana que me manden una poema para mi hermosa hermana. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa lo que le quieres decir tu corazón de te dirá siempre tu misma manera de soy un aspecto importante de que soy un mensaje pará que siempre tu lo duras que la quienes muncho.
      Adiós Até: keyla

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta gracias.

      Eliminar

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com