entradas de adsense

domingo, 27 de enero de 2013

Frases que alimentan el corazón!


Quizás no te pueda ver, tocar y no pueda tener la certeza de compartir tus alegrías, el orgullo de estar presente en tus tristezas, pero mi pensamiento te pertenece, mis mejores y grandes deseos son para ti y  mi corazón sólo será para ti y nada en el mundo cambiará.


El corazón tiene razones que la razón muchas veces desconoce


No llores por lo que pasó, llora por lo que no pasó! y sonríe porque sucedió.


Alguien te piensa constantemente y tú no sabes que soy yo.


Los sueños dan ilusiones, sigue tus sueños sin recetas y encontrarás la felicidad.


La vida nos dice espera, para mostrarnos algo mejor.


El precio de la soledad, es el precio de la libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com