entradas de adsense

domingo, 27 de enero de 2013

Frases que alimentan el corazón!


Quizás no te pueda ver, tocar y no pueda tener la certeza de compartir tus alegrías, el orgullo de estar presente en tus tristezas, pero mi pensamiento te pertenece, mis mejores y grandes deseos son para ti y  mi corazón sólo será para ti y nada en el mundo cambiará.


El corazón tiene razones que la razón muchas veces desconoce


No llores por lo que pasó, llora por lo que no pasó! y sonríe porque sucedió.


Alguien te piensa constantemente y tú no sabes que soy yo.


Los sueños dan ilusiones, sigue tus sueños sin recetas y encontrarás la felicidad.


La vida nos dice espera, para mostrarnos algo mejor.


El precio de la soledad, es el precio de la libertad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com