entradas de adsense

domingo, 6 de enero de 2013

Feliz

FRASES DE ESPERANZA


Recuerda tu pasado sin remordimientos, vive tu presente con confianza, prepárate para tu futuro sin temores, Ama verdaderamente, ríe permanentemente. 

El momento presente es como el agua no lo puedes regresar, así que disfruta cada momento de tu vida.

Dios te ah regalado solo una vida, conservarlo y disfruta al máximo cada día como si fuera el último 

El orgullo te hará sentirte fuerte, pero nunca feliz.

Mi felicidad es lo mas importante ahora, porque mis tristezas lo borraste el día que llegaste tú!

De las mil veces que lloré, descubrí que mis lagrimas nunca lo mereciste, y ahora reiré mil veces mas sin que tu seas la razón.

No pretendo reconquistarte, pero recuerda que te amaré eternamente.

Recordar los momentos a tu lado, me trasladan a los momentos mas felices de mi vida.

Sé, que yo te pienso a cada instante y tu me olvidaste el día en que te alejaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com