entradas de adsense

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Frases para chicas

imagenes para chicas
Dulce mujer

mujeres: si alguien te abandona sin motivos, no  dejes que vuelva con excusas

sinceramente, no estoy segura si debo seguir intentando o dejarlo ir, ...es estúpido esperar algo que solamente hi
ere, pero también es estúpido dejar ir todo lo que alguna vez quise.

Si, extraño esos momentos donde tu y yo hablamos horas y horas sin parar y todo parecia dar vuelta mi mundo, porque sólo pensaba en ti!

Chicas: muchas veces es mejor dejar ir a la persona que decimos querer, para darle oportunidad a la persona que en realidad nos quieren

definitivamente, no me cansaré de quererte, pero hoy me cansé de esperarte

Mujeres: tu decides si lloras porque se marcho, oh celebras por ser esa maravillosa mujer que perdió.
imagenes de mujeres lindas
mujeres dulces

déjate de ilusiones si te engañó, se burlo de ti; si se burlo nunca te quiso, si te quiso, solo fue para jugar.

si, tu eres el que me abandona y me deja morir sola en mi lago de lagrimas, solo por no entender que sólo juegas conmigo.



El primero que comparé a una mujer con una flor fue un poeta; el segundo un imbécil



definitivamente: si una mujer no tiene suerte con los hombres, no sabe la surte que tiene.


No hay mujer fea, solo belleza un poco rara.

Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan, porque son las únicas capaces de dominar y transformar al hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com