entradas de adsense

lunes, 17 de diciembre de 2012

Aprende del tiempo


Aprende del tiempo!

Ah pasado ya un año y lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo tu cara fingida, tus besos con  veneno mas amargo de traición, tu sonrisa larga lleno de  burlas estremecedoras,  tú interés en disfrutar el momento por encima de los sentimientos, desvalorizando a la magia del amor, creando historias de desamor, partiendo el alma en pedazos, ilusionando corazones con el objetivo de saciar tus deseos de alejarte de la soledad y aliviar tus tontos problemas; demostraste cobardía, inmadurez, jugando con lo mas hermoso en la tierra que es ser mujer, utilizándola como juguete de elección, dándola la peor imagen ante la sociedad, su familia y su círculo de amistad, robando miles de lagrimas, privándole sonrisas, oportunidades e incluso privándole las ganas de ser mejor y la esperanza de vida, quizás mi  ilusión y mis deseos enormes de compartir  mi felicidad llegó a extremo, marchitando mi pureza que terminó con mi dulzura, llevó mi inocencia, hirió mi corazón, enfermó mi alma y mató mi felicidad.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros

Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando

En amor todo ha terminado desde el día en que uno de los dos amantes piensa que sería posible una ruptura

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio

directorio de blogs Top  blogs Directorio de Paginas Web Blog Directory Arts Blogalaxia Mi Ping en TotalPing.com BlogsPeru.com